HISTORIA

Tres generaciones han consolidado a la empresa familiar Iglesias Joiers a través de los años de servicio a sus clientes y amigos. En 1930, su fundador, José Iglesias Ollé, inició su andadura en un pequeño taller de joyería situado en el Pasaje San Antonio Abad de Barcelona. El taller fue creciendo gracias a su calidad, servicio y fama por sus diseños en joyería.

En 1956, los hijos del fundador, ya incorporados al negocio abren una pequeña tienda en la Ronda de Sant Antoni. Este pequeño establecimiento fue forjando su prestigio gracias a la calidad de sus joyas, novedosos y exclusivos diseños y a la comercialización de grandes marcas del mundo de la relojería.
En 1978 se amplió considerablemente el negocio, al adquirir el local contiguo, dando como resultado una Tienda de gran tamaño especializada en la venta de joyería, relojería y objetos de regalo.
IGLESIAS JOIERS entra en el siglo XXI, como una de las más importantes Joyerías de Barcelona, basando su éxito en el trato personalizado a sus clientes, la experiencia resultante de tres generaciones y la venta de artículos de alta calidad y prestigio tanto en joyería como en relojería, al ser distribuidor oficial de las principales marcas de estos sectores.
En 2007, un importante proyecto de reforma del establecimiento, convierten nuestra Tienda en un espacio amplio, moderno y elegante, ideal para la exposición de joyas y relojes, posibilitando que nuestros clientes se sientan confortablemente atendidos.
Iglesias Joiers continúa su trayectoria al futuro ampliando el taller de joyería para Ofrecer un sistema digital donde crear joyas personalizadas virtualmente en 3 dimensiones. Tradición y vanguardia